El tirador coreano Kim 'Emperor' Jin-hyun vuelve a "casa" pero esta vez para asumir un nuevo rol. ROX Tigers ha anunciado la incorporación de Emperor, aunque lo hace como su nuevo Head Coach, tomando las riendas del proyecto para la próxima LCK 2018.
#ROXTigers 의 코치 #Emperor #김진현 영입 소식을 전해드립니다. 🐯 프로선수로서 활동한 경험과 노하우를 바탕으로 2018년 락스의 브레인을 담당할 김진현 코치에 대한 팬 여러분들의 기대와 응원 부탁드립니다! 추가적인 내용은 아래의 링크를 참고해주세요! 😙
👉 https://t.co/PUCgBMRW9M pic.twitter.com/T6lczvwg0H— ROX Tigers (@LOL_Tigers) 28 de diciembre de 2017
Emperor llega procedente del conjunto tailandés SEA Serpents en el que lleva desde el mes de mayo. Antes de ello dejó su huella en Longzhu además de en Europa tras su paso por G2 eSports antes de la llegada de Zven. Ahora a sus 24 años parece haber dado por finalizada su etapa de jugador y llevará el timón de un equipo que en 2017 ha perdido el rumbo de la senda de la victoria tras el disband de finales del pasado año donde perdieron a los campeones de Corea: Smeb, Peanut, Cry, PraY y GorillA.
El anuncio se hizo oficial pocas horas después de la otra incorporación de ROX Tigers, el midlaner Lee 'Kuzan' Seong-hyeok, procedente de un Jin Air Green Wings donde ha estado militando nada menos que seis temporadas, toda su carrera profesional.