El próximo 26 de enero saldrá a la venta Dragon Ball FighterZ en todas las plataformas y una de las últimas promociones de Bandai Namco tiene como protagonistas a varios jugadores de Green Bay Packers, uno de los equipos de la NFL.
Mike Daniels, Brett Hundley, Chros Odom y Justin McCray son algunos de los rostros profesionales que se ponen a los mandos de la Xbox One probando la Beta que sale este mismo mes, algo que demuestran en un vídeo donde se motivan claramente en varias partidas.
Justo en estos días Bandai Namco ha anunciado que ya se puede reservar el videojuego tanto en Xbox One, PlayStation 4 y PC, recordando que todos esos pedidos tendrán el contenido extra de Goku SSGSS y Vegeta SSGSS, las dos transformaciones de Dragon Ball Super que van incluidas junto a dos avatares exclusivos.
Hasta la venta oficial, los jugadores podrán acercarse a la Beta Abierta el próximo 13 de enero, aunque solo lo podrán hacer aquellos que hayan reservado de manera digital el videojuego.
A finales de diciembre se conoció que se expandía el número de personajes, sumando hasta 23 nombres para competir, aunque entre ellos ¿todavía? no está el Androide 21, el personaje realizado por el propio Akira Toriyama.