Este 2018 pinta muy ilusionante para el panorama español de Counter-Strike: Global Offensive. Y es que tras el cambio de formato del acceso a la ESL Pro League, España contará con representación en la Mountain Dew League gracias a Movistar Riders, que consiguieron su plaza tras conquistar la 2ª temporada de ESL Masters.
OFICIAL | #MovistarRiders tendrá dos equipos competitivos de #CSGO de cara al próximo split, uno centrado en las pruebas internacionales y otro con su foco en las nacionales.
INFO AQUÍ:
📋 | 👇🏻https://t.co/AUdkK7fptE— Movistar Riders (@Movistar_Riders) 8 de enero de 2018
Con ese importante reto en el horizonte, Movistar Riders ha anunciado que contará con una doble plantilla de cara a la nueva temporada. Esa segunda plantilla, compuesta por jóvenes promesas del panorama de CS:GO, defenderá los intereses de la organización en las competiciones nacionales, es decir, la ESL Masters y la Superliga Orange.
Mientras, los vigente bi-campeones de la ESL Masters de CS:GO, primero con KPI Gaming y actualmente con Movistar Riders. Una plantilla por todos de sobra conocida, centrará sus esfuerzos en la MDL.