El próximo 5 de marzo llega el nuevo DLC de Rocket League, DC Super Heroes, el cual nos traerá un interesante pack de aspectos para los diferentes tipos de coches basados en algunos de los principales personajes de DC Comics, y entre los que por supuesto destaca el Batmóvil.
Tanto el Batmóvil de Michael Keaton en Batman (Tim Burton, 1989) como el conducido por Christian Bale en Batman Begins (Christopher Nolan, 2006) son los protagonistas de este nuevo DLC, que tendrá un coste de 3'99$ (o la correspondiente conversión) y que también nos trae algunos elementos ya conocidos en el juego, como los presentes en la Edición Coleccionista física distribuida por Warner Bros. a principios de este año.
Además de Batman, algunos de los demás miembros de la Liga de la Justicia como Superman, Wonder Woman o Cyborg también tendrán sus propios aspectos personalizados. Linterna Verde, Green Arrow, Aquaman o Flash, cuyo Venom recuerda más a la moto de Akira que a cualquier posible coche a cargo de Jay Warrick o Barry Allen, completan la lista de este nuevo DLC de Rocket League.