Durante el transcurso de la pasada semana, Riot Games celebró la XI edición de su ThunderDome. Como cada año, durante el evento, sus desarrolladores divididos en diferentes equipos, competían por poner en marcha diferentes minijuegos basados en League of Legends. Minijuegos que ya están disponibles en su Jam Packed.
It’s been a wild ride, but did it. We made 3 (unofficial) mini-games in 48 hours, with the help of your thoughts and feels. Download the complete collection here: 64-bit (recommended):https://t.co/gqotCLjXrz
32-bit (for the few poor souls that need it):https://t.co/AJUEQzm4Vg pic.twitter.com/c03FFUGvDF— Jam Packed (@teamjampacked) 16 de marzo de 2018
Los equipos tan solo disponían de 48h., y en ellas debían poner en marcha juegos completos y perfectamente funcionales. Una vez transcurridos esos dos días, los favoritos fueron elegidos y no tardaron en estar disponibles para su descarga: Star Guardian Insomnia, Super Zac Ball y Project Execute.
El primero de ellos, protagonizado por Jinx, es un clásico 2D Bullet Hell. En él deberemos "salvar la galaxia" usando las clásicas habilidades de la campeona. El segundo tiene como estrella al popular dueño de la jungla, en un título al más puro estilo Pong. En el tercero de ellos, a manos de Vayne o Lucian, deberemos derrotar en un shooter a hordas de robots asesinos.