Hanwha Life y ROX Gaming han llegado a un acuerdo para que la compañía de seguros coreana adquiera el equipo de League of Legends, ROX Tigers, alejando así a la organización de ROX Gaming de la LCK.
Hello Everyone, This is #ROX TIGERS. We would like to officially announce to everyone that #ROX TIGERS, the League of Legends pro eSports team, has been handed over to Hanwha Life.#rox #roxtigers @roxgamingprohttps://t.co/9oFEfmSeqQ
— ROX Gaming (ENG) (@roxgaming_eng) 16 de abril de 2018
Según se explica en el comunicado oficial, tras lograr a comienzos de 2018 ser patrocinador oficial de ROX Tigers, Hanwha Life mostró un mayor interés por el equipo de League of Legends de ROX Gaming. Este interés sumado a la incapacidad del club para dar un mayor apoyo al equipo debido a ciertas limitaciones en sus recursos, llevó a que ROX Gaming comenzara a negociar dicha adquisición.
Tras la adquisición, ROX Tigers competirá en el próximo split de verano de la LCK bajo el nuevo nombre de Hanwha Life eSports. Por otro lado, la organización de ROX Gaming se quedará sin representante para League of Legends, aunque seguirá manteniendo a su ROX de Tekken y a su ROX Armada de Vainglory.