Este jueves 3 de mayo arranca una de las citas internacionales más importantes del año. Recién finalizado el split de verano (bastante reciente en el caso de China, Turquía o Taiwán) toca poner rumbo a Berlín, donde los catorce mejores equipos de primavera se darán cita en este MSI 2018.
Muchos de los equipos mantienen su misma estructura de pasadas temporadas, mientras que otros han sabido reforzarse con fichajes de primer nivel o encontrando a ese diamante en bruto. Es el caso de Moojin, que tras suplir a Karsa en Flash Wolves y reventar en la LMS, ahora se enfrenta a su primer presencial con el objetivo de volver a pelear por el título.
Por ello, con cambios o sin ellos, es hora de repasar las diferentes plantillas de los catorce equipos de este MSI 2018. Comenzando por un Play-In del que saldrán los dos equipos que completen el Main Stage.
En esta ronda caerán la mayoría de equipos. Los campeones de Turquía, Brasil, CIS, Latinoamérica del Norte y Latinoamérica del Sur, Japón, Tailandia y Oceanía, se enfrentan en este Play-In en cuya ronda final esperan los que pueden ser favoritos del Stage, como son Flash Wolves, reyes indiscutibles de Taiwán, y EVOS eSports, de la recién independizada región vietnamita.
BAU SuperMassive
Gambit eSports
KaBuM! eSports
Rainbow7
Ascension Gaming
Dire Wolves
Kaos Latin Gamers
PENTAGRAM
EVOS eSports (Ronda 2)
Flash Wolves (Ronda 2)
Superado el Play-In, los dos mejores accederán al Main Stage donde esperan los platos fuertes. El campeón de Norteamérica, el de Europa, el de China y el temible campeón coreano tienen por delante una cita histórica.
Fnatic
Kingzone DragonX
Royal Never Give Up
Team Liquid