Poco más de un mes ha sido lo que ha tardado en aclararse el destino de las licencias de G2 España en Superliga Orange tanto de League of Legends como de Counter-Strike. Multitud de novias se mostraron interesadas pero finalmente ha sido Dragons E.C. quien se ha hecho con ellas.
Tras un lavado de cara al Twitter del equipo, el primer mensaje de la nueva etapa ha confirmado que sería el encargado de "dar un poco de calor a los Esports en España" sustituyendo a G2 España en las competiciones de Superliga Orange.
Hemos vuelto de nuestro letargo para dar un poco de calor a los Esports en España, muy pronto os daremos más detalles, estad muy atent@s. 🐉
'Never laugh at live dragons!' (J.R.R Tolkien, The Hobbit) #IgnisAnima
📌https://t.co/7CaQaD8TIR pic.twitter.com/G8CaBT1Z6w— Dragons Esports Club (@TeamDragons_EC) 7 de mayo de 2018
Desde Palco23 apuntaban la información de que sería el grupo Smart quien estaría detrás del movimiento, recuperando el nombre de Dragons E.C que cesó su actividad hace dos años. La cifra total se apunta que habría estado entorno a los 150.000 euros.
No se trata de una marca ajena a los deportes electrónicos puesto que la empresa es la encargada de gestionar el merchandising de la propia LVP. Con este movimiento entra de lleno en el mundo de los deportes electrónicos con dos de los videojuegos más populares.