El pasado 25 de abril Clash Royale estrenó la ya conocida Guerra de Clanes y después de recibir un tremendo feedback por parte de sus jugadores, ha tomado la decisión de mejorar el desafío y arreglar algunos de los fallos más repetidos.
Aunque la actualización no supone un cambio transversal para la experiencia, sí que modifica algunos puntos básicos de cara al control del clan por parte de los líderes, una de las cruzadas más claras de los clanes en los últimos días.
Clash Royale ha confirmado que la actualización (opcional) ya está disponible en Google Play (2.2.2) y próximamente llegará a la App Store. Esta es la lista completa de todos los cambios que se introducen:
Respecto a otros tantos cambios que han pedido los usuarios, Tim Ebner, responsable de Esports de Supercell, ha comentado que ahora mismo no hay planes de cambiar el estilo de la guerra y que el sistema creado está diseñado intencionadamente para que el jugador no tenga que jugar todos los días para conseguir las recompensas de temporadas en la Guerra de Clanes.
Ebner también matiza que, obviamente, cuanto más se juegue, más recompensas conseguirá para él y para el clan, por lo que la idea de unificar una cosa con la otra es lo que hace que en Supercell estén contentos con la composición que tiene ahora mismo la Guerra.