La situación de SK Gaming es quizá una de las más delicadas de los últimos tiempos. Tras alcanzar el podio de los mejores equipos del mundo en 2016 y coronarse como rey del Counter-Strike: Global Offensive en 2017, el equipo no logra levantar cabeza en los principales torneos. Unos delicados resultados que llaman demasiado la atención.
La pronta eliminación en la reciente IEM Sydney encendió algunas alertas entre sus seguidores, algo que su veterano jugador, Gabriel 'FalleN' Toledo, ha querido apagar mandando un mensaje de tranquilidad. En el equipo se están haciendo bien las cosas, y los resultados volverán a llegar, explicaba el jugador en redes sociales.
Eu nunca perco. Perder ou ganhar nao importa. O que importa é o desafio diário em conseguir algo que vc ainda nao tem. Nos conquistamos o mundo uma vez e eu acredito que podemos denovo. Posso estar errado? Sim. Mas ou ganho trofeus ou aprendo. E nos aprendemos rápido. Esperem😘
— Gabriel Toledo (@FalleNCS) 11 de mayo de 2018
"Yo nunca pierdo. Lo que importa es el esfuerzo y el desafío diario de conseguir algo que aun no se tiene. Conquistamos el mundo una vez y creo que podemos hacerlo de nuevo. ¿Puedo estar equivocado? Por supuesto. Pero o gano trofeos o aprendo. Y aprendemos rápido", comentaba FalleN.
Lo que sigue siendo un misterio es si ese triunfo se producirá en SK Gaming, o si, haciendo casos a todos los rumores, volverán a conseguirlo tras el movimiento de la plantilla acaba hacía Immortals una vez finalizados sus actuales contratos.