Los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds han descubierto unos misteriosos cofres dorados por distintas zonas del nuevo mapa llamado Sanhok, nombre oficial del hasta entonces conocido como Savage:
Durante la beta abierta del tercer mapa de PUBG, finalizado el 14 de mayo, muchos usuarios han compartido a través de Reddit el descubrimiento de diferentes cofres dorados repartidos por el mapa, provocando una lluvia de teorías a cerca de un tema que ha despertado el interés de la comunidad del Battle Royale de Bluehole.
De entra todas las especulaciones, circulan algunas que arriesgan poco, como la posibilidad de que en el interior de los cofres haya distintas armas o skins especiales. Otra teoría señala que simplemente es un guiño a los cofres de su directo competidor Fortnite: Battle Royale.
También hay otra teoría más locas y divertida que apunta a que en el interior de estos misteriosos cofres hay nada más y nada menos que pollo frito, protagonista de la famosa frase que aparece si tú o tu equipo gana una partida.
De momento, se desconoce lo que guardan estos cofres en su interior y/o su posible utilidad dentro del juego. Si bien podría tratarse de un nuevo botín que se introduciría junto al nuevo mapa, también podría ser un elemento pensado para captar la atención de los jugadores y crear así un sinfín de especulaciones, como está consiguiendo Fortnite y su misteriosa trampilla.