Aunque se esperaba que su llegada se produjese durante la pasada temporada, una serie de problemas en el diseño demoraron su llegada oficial, pero finalmente el esperado Propulsor (Jetpack) llega a Fortnite: Battle Royale con el inicio de la Semana 4 del Pase de Batalla.
Strap in and blast off with Jetpacks in the v4.2 Content Update. 🚀
Available tomorrow, May 22 at 8am ET (1200 GMT). No downtime.
— Fortnite (@FortniteGame) 21 de mayo de 2018
Un momento siempre ideal para el lanzamiento de un nuevo objeto, pues los nuevos retos siempre suponen una motivación extra. Más aun cuando podremos contar con un objeto tan esperado como es este Propulsor (Jetpack), que llega de manera temporal a partir de este 22 de mayo. Una llegada que, según Epic Games, se producirá alrededor de las 14:00h. (horario de España), por lo que no será necesario madrugar, y de paso tendremos algunas horas de tranquilidad para ir superando retos de la Semana 4 del Pase de Batalla.
Mañana conoceremos el funcionamiento real del Propulsor (Jetpack), pero todo apunta a que funcionará de manera similar a las Rocas de Asalto. Aunque sin el corto espacio de tiempo que nos limita su uso más allá de los 30 segundos.