Los New York Excelsior han demostrando estar imparables al vencer con comodidad a Dinasty, asegurándose así, no sólo llegar a los playoffs, sino también hacerlo como lideres, lo cual les dará una ventaja muy importante en los emparejamientos y algo casi igual de importante. Se hacen con los 300.000$ de bonus otorgados al mejor equipo de la temporada regular.
Another impressive win for your #NYXL. Good game @SeoulDynasty #OverwatchLeague #OWL2018 #Overwatch pic.twitter.com/B0SEpVotH0
— NYXL (@NYXL) 26 de mayo de 2018
Que el equipo de Nueva York acabaran los primeros no dependía de ellos a solas. Para que esto ocurriera Boston Uprising tenía que perder contra los Angeles Valiant y tras que eso ocurriera, ningún equipo ya puede alcanzar las 29 victorias de los New York Excelsior asegurando su liderato.
Looking up at no one.
FIRST seed in the #OverwatchLeague clinched.#NYXL #OWL2018 pic.twitter.com/RRSMG4WyGU
— NYXL (@NYXL) 26 de mayo de 2018
La victoria de los New York Excelsior no sólo les aupa a ellos hasta el primer puesto sino que deja muy tocado a Seoul Dynasty que queda así con 19 victorias y 14 derrotas situándose en mitad de la tabla y viendo peligrar sus posibilidades de llegar a los playoff, Más aún, sabiendo además que tienen que jugar con London Spitfire que se encuentran más en forma.