Es Noticia

Team Liquid vuelve a imponer su dominio en la primera jornada

De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Con un meta completamente loco reinando ya en todas las regiones, en esta pasada noche arrancaba la temporada en la LCS NA con el formidable duelo entre Team Liquid y 100 Thieves, la re-edición de la pasada final de primavera y en el que de nuevo se impusieron los de Doublelift.

Pero quizá lo más curioso fue la setup con la que lo hicieron: Un Galio medio, Xayah y Rakan al bot, Aatrox top y Camille jungla nos recordaba a las composiciones de varios parches anteriores, pero que terminó funcionando muy bien frente al Vladimir de Cody Sun que en los primeros compases sembraba terror en la Grieta, hasta que llegó el power spike de la Xayah de Doublelift.

Los combados con Rakan, Galio, Camille y Aatrox permitieron a Liquid remontar una ligera diferencia al 20', y dejar casi sentenciada la partida al 25' tras una fantástica pelea en el Barón. A partir de ahí el snowball fue sencillo y el nexo rival no tardaría mucho más en caer con un abusivo dominio del tirador de Team Liquid.

Al igual que en el inicio del split de primavera, Echo Fox y Clutch Gaming también arrancaron con victoria, tumbando a FlyQuest y Cloud9 respectivamente, este último al que le fallaba estrepitosamente el experimento de su ten-man roster sentando a Jensen, Smoothie y Sneaky a favor de que tuviesen minutos Zeyzal, Keith y Goldenglue. Los otros victoriosos  de la jornada de anoche fueron OpTic Gaming (que venció a Golden Guardians en un previsible duelo por la parte baja) y Team SoloMid, que remontó un difícil partido ante CLG (con Renekton medio para Huhi). Un gran Zven tiró del carro en un partido que se alargó más allá del 40', algo bastante inusual en este meta pero al que la botlane de TSM está más que acostumbrada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar