El creador de contenido más exitoso de la plataforma Twitch, Tyler 'Ninja' Blevins, hizo ayer durante su retransmisión en directo un anuncio que ha sacudido el mundo de los eSports. Ninja y Red Bull eSports se han asociado, convirtiéndose el jugador de Fortnite en uno de los Atletas que representa a la marca.
That's a slick new headband you've got there, @Ninja. We dig it. pic.twitter.com/yaZi4l4ttd
— Red Bull Esports (@redbullesports) 17 de junio de 2018
El anuncio oficial se hizo a través de Twitter y el canal del propio jugador, que anunció no solo su nueva afiliación sino un torneo de Fortnite: Battle Royale que tendrá lugar el próximo 21 de julio.
El torneo, llamado "Red Bull Rise Till Dawn", tendrá su sede en Chicago y será disputado en el piso 99 de la torre Willis, el edificio más alto de Chicago y el segundo más alto de Estados Unidos. El torneo se desarrollará por dúos, que competirán entre sí desde que se ponga el sol en torno a las 8:21 P.M hora local hasta las 5:35 A.M., que será cuando el sol vuelva a salir. Los jugadores recibirán una puntuación según el puesto en el que queden, además de puntos adicionales si son capaces de matar a Ninja o su compañero. Las inscripciones están abiertas para mayores de 18 años.