Con menos de un año de vida, ya pocos dudan que Fortnite: Battle Royale es uno de los grandes títulos referencia de la escena, a pesar de no disponer aun de una escena competitiva profesional instaurada, que está por llegar. Día a día son más los récords que baten tanto en descargas como en seguimiento en Twitch, y por supuesto también en ingresos, pues en tan solo 90 días han superado la barrera de los 100 millones de dólares en iOS.
Así lo hace saber un nuevo estudio de SensorTower, en el que hablan del imparable crecimiento del título de Epic Games, también en plataformas móviles. Y es que aun con el handicap de que en sus dos primeras semanas solo estuvo disponible mediante invitación, ha superado e igualado a algunos de los gigantes del sector.
En el mercado de iOS, tan solo Clash Royale es por ahora la insuperable en ventas en los primeros días de mercado. Y es que Knives Out como el gran gigante Honor of Kings, conocido en occidente como Arena of Valor, han sido adelantados por la derecha por Fortnite Mobile.
Teniendo en cuenta las ventas de los primeros 90 días, esta fue la recaudación de los cuatro grandes títulos:
Mientras que en superar la barrera de los 100 millones, estos fueron los días necesarios para llegar a ello: