PUBG Corp. ha corregido el fallo en el sistema de detección de trampas y ya ha hecho efectiva la compensación a los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds que fueron baneados injustamente el pasado sábado 16 de junio con 20.000 BP.
PC Players: Compensation has been granted to players who were unable to access the game temporarily due to being banned in error.
Full details below: https://t.co/olNOqHAmWk
— PUBG Help (@PUBG_help) 21 de junio de 2018
Pese al enorme esfuerzo de la compañía por combatir a los tramposos, los métodos de detección de trampas siguen sin ser totalmente efectivos, provocando en momentos puntuales algún error como el que nos ocupa, donde muchos jugadores se vieron afectados y fueron expulsados del juego durante aproximadamente 3 horas hasta que la compañía comprobó que se trataba de un error: "Como saben, una de nuestras principales prioridades es trabajar para eliminar los hackers y los tramposos de PUBG. Hemos hecho grandes avances en esta área recientemente, pero desafortunadamente a veces nos equivocamos".
Se eliminarán las prohibiciones y se recompensará a los jugadores que cumplan con las siguientes condiciones con un ingreso de 20.000 BP directamente a sus cuentas: