La construcción es sin duda el elemento clave en Fortnite, y parte decisiva en las partidas, sobretodo cuando estas llegan a los tramos finales. Un buen posicionamiento siempre es clave, aunque no todos los usuarios consiguen dominar este aspecto. Es por ello que Epic Games pondrá a nuestra disposición el Patio de Juegos, una herramienta de práctica muy deseada que llegará de un momento a otro.
Según podemos ver ya en nuestro portal de noticias, el Patio de Juegos nos proveerá nuestra propia isla privada. En ella podremos practicar la recolección, construcción, el funcionamiento de todas las armas o la localización de cofres, sin arriesgarnos a combatir y por ende que alguien nos moleste en nuestra práctica, puesto que los escasos segundos que disponemos en la Spawn Island son insuficientes para ello. Un elemento que se lleva rumoreando algún tiempo pero del que aun se desconocen detalles oficiales, sin embargo desde FortniteInsider nos desvelan sus características:
En plena polémica por la decisión de Epic de querer nerfear el límite de recursos, y con ello mermar nuestro potencial de construcción, llega este Patio de Juegos en claras intenciones de mantener la construcción como algo fundamental en el título, aunque pueda haber una variación a tal y como la conocemos. Decisión que antes de ser tomada ya ha sido bastante discutida por parte de la comunidad.
And this was what we were looking for.