Es Noticia

Riot le pone trabas al meta nerfeando el Teleport

El Teleport de League of Legends, protagonista del 10.6.
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

En este extraño meta en el que vivimos, si hay un hechizo de invocador que domina por encima de los demás (con el permiso del eterno Destello, por supuesto) ese es el Teleport. Razón por la cual Riot pretende frenar su popularidad, pues quizá no tenían pensado que tuviera tal éxito cuando pensaban en el nuevo meta. A partir de ahora, es probable que lo veamos con menos frecuencia, pues su enfriamiento ha sido aumentado en un minuto más de lo que ya sufría anteriormente.

Siendo un cambio ya palpable en el PBE (y que por lo tanto podría cambiar), el enfriamiento del Teleport aumenta de 300 a 360 segundos. De cinco a seis minutos completos. Un golpe que cuando nos empezamos a adentrar en el mid game nos puede dejar completamente fuera de la acción.

Imagen: SurrenderAt20
Sin embargo, y pese a los cambios que se antojaban como iniciales, cancelar el Teleport si que continuará devolviendo parte de dicho enfriamiento. El no hacerlo si sería un cambio demasiado brusco, aun sin sumar un aumento del cooldown. Pero al aumentar la base también lo hace la cifra al cancelarlo, debiendo esperar un total de 240 segundos en lugar de 200. Un enfriamiento que a priori también se verá reducido con los elementos que hasta ahora nos ayudaban en dicha labor pero que le restarán éxito en este meta en el que se ha convertido en un elemento casi imprescindible para los tiradores, y no siendo raras las composiciones de triple o hasta cuadruple teleport.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar