Casi desde sus inicios, Vainglory fue un título que trató de destacar por su polivalencia y adaptación. Y hoy, después de tres años desde su lanzamiento, Super Evil Megacorp sorprende con el anuncio de su lanzamiento en PC y Mac, estando ya disponible en ambas plataformas, aunque en una fase muy temprana del desarrollo.
Ya en 2015 sentaron las bases con su disponibilidad para Samsung DEX, un híbrido entre PC y Android que podía ser utilizado con teclado y ratón. Ahora el salto es definitivo y con esta primera fase Alpha quieren demostrar que Vainglory también puede hacer frente a sus rivales en sobremesa y con un objetivo claro: crear un MOBA multiplataforma.
Desde la desarrolladora, nos invitan formalmente a formar parte de este desarrollo, que será lento afín de hacer las cosas bien. Pero para todos aquellos que quieran probar y comenzar el feedback de posibles mejoras y errores, ya pueden jugar a Vainglory desde PC y Mac. Un salto en el que se enfrentarán también a rivales de enorme envergadura como League of Legends o DOTA 2, aunque no es nada desdeñable su gran rival en móviles, pues Arena of Valor sigue creciendo lento pero seguro en el mercado occidental.