Movistar Riders está empeñado en construir un legado en los deportes electrónicos y en este caso el siguiente paso es triunfar en la Clash Royale League Latinoamérica, para lo cual el club ya ha presentado la plantilla y el equipo de trabajo en el que destaca Destructor.
El crecimiento de Riders en el panorama nacional abarca un abanico tan amplio de juegos y opciones que se hacía casi imposible no verlos dentro de la mayor liga de Clash Royale que se ha hecho hasta la fecha y es que el equipo español se ha colado entre los elegidos para el torneo que se disputará en Latinoamérica y en la que también estarán Giants Gaming, MAD Lionss y Cream eSports.
Entre los jugadores elegidos destaca Joao Víctor Caetano 'Destructor' Rabelo, miembro del equipo desde 2017 y que ha sido una de las piezas claves del club en su trayectoria en la Superliga Orange. Conocido por su PEKKA, es de los más famosos en la escena española y liderará el club junto a Jhonal, Víctor, Osledy Chacón y Rayo.
Este es el roster de Movistar Riders para la Clash Royale League LATAM:
La estructura deportiva estará comandada por Álvaro Iglesias, antiguo manager de Clash Royale en Movistar Riders y que tras una etapa por Neverback Gaming vuelve a los jinetes. Junto a él estarán Samuel 'Samuel' Acevedo como Manager y Juan 'Tonijua' Zamora Ibacache com entrenador, ambos procedentes de MS Esports y el analista Mariano Andrés Musso 'Mmbau', procedente del Valencia.
En palabras de Jorge Sainz, Director Deportivo de Movistar Riders, “la entrada en la Liga de Clash Royale en Latinoamérica supone un gran reto para nosotros. El crecimiento del juego es muy grande allí, tanto a nivel competitivo como de usuarios. Confiamos mucho en el roster que nos representará en esta liga, pero tenemos claro que tendremos que trabajar muy duro para conseguir llegar a nuestros objetivos”.
No tiene sentido lo de destructor teniendo a michifu en la plantilla. És de locos que vaya un jugador que tiene un mal win rate en la slo a la CRL que se prevé mas fuerte Lamentable...