Los proyectos cortoplacistas en los deportes electrónicos están dejando de ser algo habitual sobre todo en clubes importantes y más allá de contratos de un split, casos como el de Team Vitality proyectan un entorno perfecto para que crezca el equipo, en este caso con la renovación hasta 2020 de uno de sus máximos responsables, YamatoCannon.
Con la incertidumbre de la próxima League Championship Series con la llegada de las franquicias, Team Vitality ha querido mandar su mensaje sobre la salud de su proyecto con la renovación de Jakob 'YamatoCannon' Mebdi, entrenador de League of Legends que se ha marcado una temporada más que decente llegando a las semifinales de los playoffs en verano y con opciones a Worlds.
El acuerdo lo ha hecho oficial el equipo mencionando que el técnico acaba de renovar hasta final de 2020 como entrenador principal, un mensaje directo a Riot Games para reforzar su propuesta para estar entre las franquicias de cara al 2019.
Team Vitality and @YamatoMebdi agreed today on the renewal of his contract for 2 more years as our @lolesports EULCS Head Coach #FurtherTogether
He will be in charge of our team until the end of 2020 #VforVictory pic.twitter.com/ioy63c8fgO
— Team Vitality 🐝 (@TeamVitality) August 30, 2018
Sin dar muchos más detalles, el entrenador ha confesado estar encantado y muy feliz por estar defendiendo la bandera de Team Vitality dos años más, corroborando su compromiso con el club.
Es complicado saber hasta qué punto Team Vitality se ve entre las franquicias seleccionadas para la próxima LCS EU, pero queda claro que su apuesta es firme y una referencia en el entorno actual como YamatoCannon ayuda a que la marca Vitality esté entre las elegidas.