La próxima Madrid Games Week será aún más especial si cabe, y es que las fases finales de la Copa de CS:GO y Clash Royale se disputarán desde el multitudinario evento que tendrá lugar en IFEMA del 18 al 21 de octubre.
¿Te preguntas qué te espera en #MadridGamesWeek ?
¡43.000m2 de exposición! ️
Últimas novedades y lanzamientos de la industria
Realidad Virtual y nuevas experiencias interactivas
Cosplay
E-Sports
Retro
Área para profesionales pic.twitter.com/wjTgVLncTi— Madrid Games Week (@MadGamesWeek) 5 de septiembre de 2018
Aunque la Copa arrancará mucho antes, concretamente este próximo 10 de septiembre con el inicio de la Fase de Grupos de CS:GO. Cinco días más tarde, el 15 de septiembre, arrancará el torneo de Clash Royale.
En el caso del título de Valve, toda la fase de grupos y hasta las semifinales incluidas se disputarán online y con retransmisión oficial de la LVP. Celebrándose la final el 19 de octubre. Mientras que en el torneo de Supercell, las semifinales y final se disputarán el 21 de octubre desde la Madrid Games Week. En la que habrá una sorpresa por anunciar relativa a League of Legends.
Una Copa que ha acelerado el mercado de fichajes, habiéndose presentado ya todas las plantillas, a falta de conocer los seis equipos que deberán clasificarse a la Copa de CS:GO. Aunque de todas las incorporaciones y cambios, quizá la que más destaca es el regreso de Team eu4ia, que adquiere la plantilla de KPI Gaming y por tanto su plaza para la Superliga Orange, lo que a su vez también otorga plaza a esta Copa.