Movistar Riders está llamado a ser el mejor equipo español durante este año y no ha defraudado en su debut en La Copa de la LVP. El conjunto de Mixwell se impuso con claridad ante un inofensivo Tenerife Titans por 16-5.
Conseguimos la primera victoria en La Copa CSGO y sumamos los 3 primeros puntos en la fase de grupos. Bien jugado @TenerifeTitans.#SomosMovistarRiders 💪💙
Sois muy grandes @lowelcs, @Mixwell, @SOKERCS, @AlejandroMopoz, @alexitownzz y @RachelXGin. pic.twitter.com/BMOMwIDYl2
— Movistar Riders (@Movistar_Riders) 10 de septiembre de 2018
El grupo B de esta Copa es el que se podría considerarse como grupo de la muerte que tienen todas las competiciones con una fase de grupos. Movistar Riders consciente de ello no quisó cometer los errores que llevaron a MAD Lions a una victoría por la mínima.
Las rondas de Tenerife Titans se basaron en un buen planteamiento de las pistolas del segundo bando y dos errores aislados del bando terrorista de Riders.
Tal y como se ha podido ver en los clasificatorios europeos de los de mopoz, Inferno es un mapa muy trabajado y el control de banana y farolas fue total en ambos bandos.
A falta de ver el nuevo x6tence y Dragons, esta copa podría quedarse pequeña para los intereses de Movistar Riders que tienen ya en mente el torneo presencial en Nueva York.