Era un secreto a voces pero debido al enorme éxito del Fortnite Summer Skirmish Epic Games ha decidido encadenar eventos competitivos estacionales con el objetivo de preparar el terreno hacia el primer mundial de Fornite. La cristalización de esta decisión es el próximo evento competitivo de otoño: Fortnite Fall Skirmish.
The weather may be cooling down, but the battle is heating up 🍂🔥. Fall Skirmish starts soon, with $10,000,000 awarded across 6 weeks. Stay tuned for major details dropping later this week!
— Fortnite (@FortniteGame) 10 de septiembre de 2018
La compañía ha anunciado oficialmente la celebración del Fall Skirmish próximamente, con un premio de diez millones de dólares repartidos a lo largo de 6 semanas de competición. Esta cifra es uno de los detalles que nos indica el absoluto éxito del evento veraniego, que ofrecía un premio de ocho millones, viendo un incremento notable de la cantidad.
De momento no tenemos más detalles sobre la composición del evento, aunque desde la cuenta oficial de Twitter prometen más información durante la semana. Lo que está claro es que, sin duda, Epic Games está abonando el terreno del éxito justo antes de la salida de uno de sus próximos rivales: El modo Blackout de Call of Duty: Black Ops IV.