Este jueves 13 de septiembre la rutina de los desafíos de Fortnite vuelven a la normalidad, terminando con las esperas de más días o los madrugones, pues ya están disponibles los desafíos de la Semana 10, que darán inicio a los últimos días de la Temporada 5 en la que aún puede ocurrir de todo.
Como siempre estas alturas de la temporada, muchos ya habréis alcanzado el nivel 100 del Pase de Batalla, por lo que los desafíos ya no concederán estrellas, pero si valiosos puntos de experiencia (300, 500 o 1000 en función de la dificultad). Unos desafíos un tanto especiales, que nos trae una curiosa búsqueda y sobretodo encontrar toda la acción posible en esta última semana, obligándonos a matar a un gran número de enemigos y realizar una considerable cantidad de daño para el tiempo que nos queda.
Aunque podremos aunarlo todo al mismo tiempo si decidimos caer sobre las zonas más peligrosas de estas primeras horas, que serán el Señorío de la Sal o las tres fases de asesinato, que comienza en Parque Placentero.