La apuesta de la LVP por el desarrollo del ecosistema de equipos de eSports en España no deja de crecer. En esta ocasión, desde la competición han abierto un periodo de candidaturas para los equipos de Counter-Strike y Clash Royale.
ÚLTIMA HORA
Aceptamos candidaturas de cara a una posible ampliación de plazas en las Superliga Orange de Counter Strike y Clash Royale.
Las organizaciones interesadas en entrar en la próxima edición tendrán que enviar sus proyectos a arbitros@lvp.es.
➡️https://t.co/fVkXyx6r1O pic.twitter.com/7paKcEnhzR— LVP Superliga Orange (@LVPes) 18 de septiembre de 2018
Hasta el próximo 30 de septiembre todos los equipos con jugadores en los dos videojuegos podrán presentar su candidatura para participar en la próxima temporada de Superliga Orange. Esta noticia podría suponer la ampliación de los diez equipos existentes y la aparición de nuevas promesas como ya sucede en La Copa organizada por LVP.
Además del evidente proyecto deportivo, desde LVP, buscan equipos con plan de negocio y de marca a medio y largo plazo además de una buena reputación. Una buena noticia para los equipos que se quedaron a las puertas en los clasificatorios y la fase de ascenso de la pasada temporada.
Sólo el tiempo puede decir si finalmente entrará algún equipo en la competición pero la apertura del plazo augura buenas esperanzas de parte de LVP.