Por primera vez en la historia Clash Royale ha puesto en mano de los jugadores la elección de una de las modificaciones en su cambio de balance de octubre y con la votación sobre el mago de hielo, la comunidad ha cerrado el cupo de las ocho cartas, en las que destaca el Gigante noble.
El hype sobre el nuevo Gigante noble hizo que Supercell adelantara la información unos días y fue el primer gran cambio de esta actualización, una mejora del 60% del daño junto al nerf del alcance, que pasa del 6,5 al 5,0. Esto supone que le será mucho más difícil llegar a golpear la torre de princesa y que será mucho más débil a la Torre Infierno, su gran counter a partir de ahora.
A partir de ahí todo se adelantó a pocas horas de que el juego ya tuviera las cartas retocadas el 1 de octubre y estos son todos los detalles:
Supercell se tira a la piscina con ocho cartas que están totalmente fuera del meta, si acaso la bola de nieve en el 2v2 y el Mago de Hielo son las más usadas, pero están muy lejos de ser top tier, por lo que quieren darle un vuelco a la tipología de mazos actual.
El cambio al Duende Gigante lo defiende Supercell porque ha sido demasiado frágil desde la salida de la carta, por lo que le da un poco más de fuerza para que funcione como tanque.
La Torre Bombardera ahora tendrá más fuerza y destrozará ahora a los duendes de un nivel superior de solo un golpe. Por otra parte se sienten obligados a meter en el meta el barril de bárbaro con un nuevo buff y ya van unos cuantos.
¿Que quieres saber los nombres de los 15 esqueletos del ejército? Supercell te los da: Larry, Harry, Gerry, Terry, Mary, Barry, Cherry, Karrie, Faerie, Scary, Sherry, Gary, McClary, Huckleberry y Doot, el último en llegar.
La bola de nieve será una de las mejores cartas en el 2v2 a partir de ahora, pero es que también quieren que lo sean en los mazos de minero, por lo cual la introducen con un marcado carácter ofensivo con esta mejora.
En la descripción de los esqueletos sale como que se llaman.. astolfo, Rodolfo etc