Riot Games ha decidido revisionar el formato del próximo All-Star 2018 de League of Legends y lo ha anunciado a lo grande con la confirmación de Las Vegas como sede oficial, disputándose en el Esports Arena desde el 6 al 8 de diciembre.
Con el mensaje centrado en los aficionados tras escuchar miles de voces de eventos anteriores, Riot ha decidido modificar en gran parte su All-Star 2018 para centrarse en el juego, la competición y la comunidad.
Riot presenta este All-Star 2018 como una oferta única con estudios y retransmisión similares a los de la LCS en Norteamérica en la que accederán un total de 64 invitados: dos jugadores profesionales de cada región votados por los fans, 2-3 streamers o miembros de la comunidad de cada región elegidos por League Partner Program y cuatro jugadores profesionales invitados tras ver los elegidos en las votaciones.
Los votos se abrirán a partir del 17 de octubre para desplegar un total de seis eventos dentro del All-Star 2018:
Entre los detalles de todos los encuentros que se van a disputar, Riot aclara que los 32 jugadores participarán en el 1v1 hasta llegar al campeón, que en el torneo de caridad también participarán los partners elegidos y que los modos alternativos con equipos mixtos serán una sorpresa todavía por conocer.