El AWP de Cloud9 ha anunciado su retirada. El mítico jugador ha decidido colgar sus botas y abandonar el mapa competitivo. No es la primera vez que lo hace. En marzo de este año Skadoodle ya anunció que dejaba el Counter-Strike: Global Offensive pero su descanso tan solo duró dos semanas. Ahora parece más definitivo.
La razón de que Skadoodle volviera a su antiguo club tras su retirada fue debida a la cesión de Stewie2k a SK Gaming por lo que el club necesitó nuevamente de sus servicios. Ahora aunque la decisión ya está tomada permanecerá en el equipo hasta que Cloud9 pueda fichar a un nuevo AWP que supla su plaza.
Tyler "@C9Skadoodle" Latham is officially stepping back from the Counter-Strike: Global Offensive competitive scene. Your history and achievements at Cloud9 will never be forgotten.
Watch: https://t.co/97nSlfRYsq
Read: https://t.co/uj9uPrMIYs pic.twitter.com/n1Lk43O5LH— Cloud9 (@Cloud9) 16 de octubre de 2018
El jugador ha dejado por escrito las siguientes palabras: "Me voy a tomar un descanso de la competición de CS:GO. Quisiera agradecer a los aficionados y a Cloud9 por su apoyo durante los últimos años y le deseo al equipo de CS:GO la mejor de las suertes"
Skadoodle parece llevar la el CS:GO en las venas por lo que no podemos saber cuanto tiempo permanecerá esta vez fuera. El equipo de Cloud9 queda de la siguiente manera sin él.