El evento de Fortnitemares ya está disponible en los servidores de Fortnite: Battle Royale, y con él nuevos desafíos llenos de premios. Los desafíos denominados "Pesadilla antes de la Tormenta" se dividen en cuatro partes, que se irán desbloqueando con el paso de los días. La última parte estará disponible a partir del día 31 de octubre, día de Halloween.
La primera parte de los desafíos de Fortnitemares se compone de cuatro desafíos. Cuando los completemos todos recibiremos el Emoticono Ardiente. A medida que desbloqueemos y completemos desafíos, las recompensas irán creciendo, siendo la última recompensa el Ala Delta Locomotora Oscura. Los primeros cuatro desafíos son:
Los monstruos del cubo aparecerán en Pozas Permeables y en las zonas corruptas, donde tendremos que ir para completar tres de los cuatro desafíos. Todos son muy sencillos, pero nos llevará varias partidas lograrlos. Por suerte, podremos aprovechar cada visita a una zona corrupta para engrosar el número de monstruos del cubo destruidos y, si tenemos suerte, con el arma indicada.