Riot Games está cambiando la manera de entender el All-Star en este 2018 desde antes de su inicio y es que más allá de los streamers, actividades y formas de juego, ha cambiado la elección de los protagonistas, ya que a las votaciones se les une las elecciones propias por las que Jiizuke y Peanut estarán en la cita de Las Vegas.
Con una propuesta mucho más abierta que ofrece oportunidades a bastantes más profesionales que antes, Riot ha decidido ampliar el número de jugadores para su gran cita tras los Worlds 2018 y a los nombres iniciales, se les suman ahora el italiano Jiizuke y el coreano Peanut.
Ellos mismos lo han confirmado en redes sociales en el mismo día y precisamente los dos tienen algo en común que no todos los jugadores que optaban lo hacían, tenían muchas ganas de estar en Las Vegas y lo habían repetido así en redes sociales en más de una ocasión, tanto Jiizuke como Peanut.
Happy to announce that I have been invited by Riot to partecipate in All-Star 2018.
See you there ;3 #AllStar2018 😍— Daniele Di Mauro (@JiizukeLoL) November 12, 2018
Happy to announce that I have been invited by Riot to participate in All-Star 2018. See you there! 😍 #allstar2018
— Wang Ho Han (@lolPeanut98) November 12, 2018
Con esta elección, Peanut completa el equipo coreano junto a sus compañeros profesionales Faker y Bang, a los que se suman dentro del programa de League Partners los stremers Madlife y Captain Jack.
Riot Games es consciente del tirón de ambos jugadores, uno por su trayectoria profesional y su tirón en los últimos años como es el jungla coreano y el otro por su reciente actuación en los Worlds, sobre todo tras varias partidas increíbles con Ekko.
De hecho los dos jugadores estuvieron entre los más votados en sus regiones, quedando finalmente Peanut tercera a un 5% de Bang, mientras que Jiizuke se quedó a un paso de entrar teniendo en cuenta a decisión de Rekkles de no participar.