RFRSH Entertainment, la empresa que está detrás de los equipos de Astralis y Heroic se ha visto forzada a vender una de sus escuadras para evitar sospechas de favorecer a uno de los dos equipos (lógicamente a Astralis) en caso de que ambos se encuentren en un torneo y estar así al corriente con la normativa WESA.
RFRSH cumple así con la regla de multipropiedad de equipos de la Asociación Mundial de Deportes, tras más de un año de haber dicho que cumpliría con dicha norma y después de las amenazas de la WESA que ya presionó con sacarle de los torneos, RFRSH cede su equipo a Seranades Global Inc.
RFRSH Entertainment and Seranades Global Inc. have agreed on the transferring of Heroic. Seranades will from days date take over all ownership and operations of the team.
More: https://t.co/bQNc51wssU#BeHeroic pic.twitter.com/S5OMElyEz7
— Heroic (@heroicgg) 16 de noviembre de 2018
Poco se sabe de qué o quién está detrás de Seranades Global Inc. Según fuentes de la HLTV estaría en manos del director ejecutivo Eric Askered, quien también está asociado con la agencia de marketing CUBE Esports. Lo que si sabemos es que a pesar del cambio de propiedad el equipo continuará siendo el mismo por el momento.
No es la primera vez que RFRSH Entertainment tiene problemas con la multipropiedad y conflictos de intereses. Ya en enero de 2018 tuvieron que vender GODSENT por el mismo motivo. Además la empresa organiza el BLAST Pro Series CS:GO donde competían sus propios equipos.