Es Noticia

Kim deja de ser el head coach de Invictus Gaming

De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

En un inesperado giro, Kim Jeong-soo, hasta ahora head coach de Invictus Gaming, se declara agente libre al finalizar su contrato sin haber renovado con el vigente campeón del mundo de League of Legends.

Expandir v

El propio Kim fue el que lo anunció en sus redes sociales, y se muestra dispuesto a "hablar con todos los equipos a partir de ahora".

Es posible que Kim esté pensando en regresar a Corea, pero desde luego este lunes 19 de octubre, en los que muchos contratos de jugadores y cuerpos técnicos llegan a su fin, no deja de sorprender que el campeón del mundo deje marchar a su entrenador.

El bueno de Kim ya llevó a Samsung Galaxy a la final de los Worlds 2016, pero a pesar de plantar cara al por aquel entonces intratable SKT, los de Faker volvieron a levantar el título. Después se marchó a Longzhu para conquistar la LCK, y finalmente aterrizó el pasado verano en China para elevar a IG a lo más alto. Su primer título fue la conquista del Rift Rivals junto al resto de escuadras chinas, superando a Corea, y ya en el summer split Invictus quedó campeón de fase regular, logrando el segundo puesto de la LPL por detrás de un RNG en modo estelar. Y lo más reciente es de sobra sabido, pues Kim proclamó a Invictus Gaming campeón del mundo en la primera participación del equipo en unos Worlds.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar