Team Vitality se ha dado prisa a la hora de hacer los deberes. Apenas un día después del anuncio de la nueva LEC, el equipo francés ha anunciado la renovación de dos de los jugadores que cumplían contrato y quedaban como agentes libres. Solo Splyce y G2 esports tiene más jugadores con contrato en vigor en este momento en toda la región europea.
Y es que esta misma mañana se producía el anuncio a través de Twitter. Cabochard y Jactroll han firmado un nuevo contrato que les mantendrá ligados a Team Vitality hasta el año 2020.
We have another exciting news to share today!
We've found an agreement with both our toplaner @CabochardLoL and our support @Jactroll to keep working together for another two years, pending Riot Approval.
Loyalty. Legacy. #VforVictory pic.twitter.com/YPbid8A6Lk
— Team Vitality (@TeamVitality) 21 de noviembre de 2018
El línea superior y el jugador de apoyo se quedarán así junto a Attila y Jiizuke, que tienen contrato hasta 2019, y volverán a representar al mismo club en la nueva League of Legends European Championship. La única incógnita por resolver queda en la jungla, donde Kikis no ha renovado y no hay noticias sobre un posible sustituto, o de si las negociaciones entre el polaco y el club van en buena dirección