Kasing parece haber encontrado su sitio en el debut de las franquicias europeas con su fichaje por exceL como capitán, primera pieza para el puzzle del equipo británico que ha confiado en el support para llevar las riendas de su proyecto.
El conocido apoyo con pasado en H2K, Team Vitality o Splyce parecía tener claro su futuro en el viejo continente con un rol protagonista y finalmente se ha confirmado con su presencia en una de las nuevas organizaciones.
*pending Riot Games approval* pic.twitter.com/0XUmdyDsMo
— EXCEL (@EXCEL) November 28, 2018
Con un tono de liderazgo, el propio Kasing se ha presentado como primer fichaje de exceL hablando de la confianza que tiene en el proyecto: "Tengo mucha confianza con cada cosa que digo y hago y no tengo miedo en decirle a la gente lo que creo que hay que hacer".
Su experiencia le hace ser el líder de un equipo que dice tener un gran potencial, algo por lo que entendemos que todas las piezas del equipo están ya cerradas aunque desde el club solo se haya anunciado el fichaje del support. Esto pone en perspectiva el que muchos jugadores top del mercado estén confirmando que no estarán en LEC, algo que da por hecho que las plantillas está casi cerradas en su totalidad.
Sobre su edad, Kasing confirma que con 24 años "normalmente la gente me dice que soy muy mayor, pero creo que siempre depende de la mentalidad", un plus de motivación con el que liderar al equipo, aunque segundos después deja caer que puede usar esa mentalidad para animar a los suyos si finalmente no se llega al top 4 o top 6, algo que sin duda da que pensar.