Diciembre es un mes de cambios para todos y esto es también así para nuestros títulos favoritos. Clash Royale anuncia que el 5 de diciembre llega una de las mayores actualizaciones hasta el momento con cambios significativos entre los que destacan las Skins, nuevos modos de juego, mejores cofres, nuevo emotes y mucho más.
¡Actualización de diciembre con TV Royale parte 1! ¿Que son los NIVELES DE ESTRELLAS?
¡La parte 2 llega mañana con aún MÁS novedades!
— Clash Royale ES (@ClashRoyaleES) 3 de diciembre de 2018
Las skins llegan a Clash royale de la mano de la próxima actualización. Estas skins a diferencia de otros juegos no se conseguirán con oro o gemas sino con Stars Leves o niveles de estrella en nuestro idioma. Los niveles de estrella sólo se podrán conseguir con las cartas que tengamos a nivel máximo (nivel 13) y se recibirán por medio de puntos de experiencia y cartas extras conseguidas sobre nuestras cartas al máximo nivel.
Las skins tendrán tres niveles:
Por lo que se sabe, todas las cartas no llegarán hasta el nivel 3 durante este diciembre. Habrán algunas cartas que tan solo tendrán nivel 1 o 2 durante esta primera actualización pero si que esta previsto que todas acaben llegando al tercer nivel.
Este es un audaz movimiento con el que Supercell quiere revitalizar dos de sus títulos de una sola tirada. Este nuevo modo de juego se llama HEIST, y en él podremos usar dos personajes de Brawn Stars en Clash Royale. En las partidas deberemos elegir entre Boo y Shelly que se sumarán a la arena entre nuestras cartas favoritas.
Este 5 de diciembre se suman a esta impresionante actualización un cambio de balance que afectarán a dos cartas en particular. Hielo durará 5 segundos y su primer ataque infligirá más daño a unidades congeladas y el recolector de elixir no podrá ser usado en la primera mano de la partida.
¡Nuevos ajustes de equilibrio ya disponibles!
Mira todos los cambios aquí: https://t.co/Ful5BzOsZj pic.twitter.com/Z338kXybJD
— Clash Royale ES (@ClashRoyaleES) 3 de diciembre de 2018
Por si fuera poco, habrá nuevos cofres aunque todavía no se han desvelado sus contenidos aunque presumiblemente estén por encima de los que conocemos hasta ahora. Los tokens de intercambio aparecerán con mayor frecuencia y por último pero no menos importante, los emotes podrán ser comprados con gemas, y ya no solo con dinero.