La nueva temporada de Fortnite ya ha dado comienzo. Concluido el mantenimiento, los primeros locos comienzan a dejarse caer por la ya modificada isla y, por supuesto, la Temporada 7 llega de la mano de la primera tanda de desafíos correspondientes a la Semana 1.
Manteniendo el mismo esquema de las últimas temporadas, continuaremos teniendo tres desafíos gratuitos y otros cuatro exclusivos para el Pase de Batalla. Un Pase de Batalla que también nos dará acceso anticipado al nuevo Modo Creativo.
Pero toca centrarse en los desafíos, y estos llegan con mucho ritmo. Y es que esta semana el mismísimo Ren McCormack estaría orgulloso de nosotros, pues además de tener que bailar en diferentes puntos, tendremos que hacerlo también en ubicaciones prohibidas que muchos ya conocerán.
Además de ello, el resto de desafíos no implican mayor dificultad, sobretodo en el MTL de escuadrones Refriega de equipos donde tenemos mayores oportunidades de cara a las eliminaciones o infligir daño. Así como alejarnos de la acción en busca de diferentes elementos.