Esta pasada madrugada, durante los The Game Awards 2018 en los que Fortnite se llevó a casa el premio a mejor multijugador o mejor juego en actualización constante, el mapa volvió a sufrir severos cambios con la llegada de el Bloque, destruyendo Carretes Comprometidos.
Se esperaba que durante la gala tuviera lugar un gran anuncio en referencia a la Temporada 7, pero pocos podían imaginar la desaparición de uno (otro más) de los emplazamientos clásicos del mapa.
Taking over Risky Reels is 'The Block'!
We'll feature the best creations built in #FortniteCreative with everyone in Battle Royale.
Submit your creations using #FortniteBlockParty and read our blog for more info: https://t.co/z7qC2zP1C0 pic.twitter.com/0evtvJuTd5
— Fortnite (@FortniteGame) 7 de diciembre de 2018
El Bloque tiene un propósito, y es albergar en él a las mejores y más brillantes creaciones del nuevo Modo Creativo. Un punto que estará en constante actualización y que a buen seguro atraerá siempre a un buen número de jugadores.
Si bien es cierto que dichas creaciones deben cumplimentar una serie de normas, y una básica es el tamaño, no pudiendo superar el 25x25 que ofrece a su disposición el Bloque. Por lo demás es bastante sencillo, más allá de echarle imaginación y tiempo a una creación con potencial de llegar al mapa de Battle Royale.
¿Y qué ocurre ahora con Carretes Comprometidos? Bueno, sin decir nada y diciendo mucho a la vez, parece que este no es el final de Carretes. No al menos de su esencia, pues a buen seguro los habitantes de la isla buscan una nueva alternativa cinematográfica, pues ya mucho costó restaurar la gran pantalla.