Al mirar por nuestras ventanas ya podemos ver un auténtico paisaje invernal en nuestros pueblos y ciudades. La iluminación, las castañeras, los villancicos e incluso algunos afortunados ya pueden disfrutar hasta de la nieve. El frío ya está aquí y eso significa que también llegan las rebajas de invierno de Steam.
Papa Noel no es el único hombre con sobrepeso que nos da alegrías. Gabe Newell ha encendido la máquina de las ofertas e impulsado por la cada vez mayor competencia de otras tiendas online, se ha decidido a tirar la casa por la ventana con ofertas que llegan hasta el 85% del coste original del título.
The Steam Winter Sale is here! ❄ Enjoy great discounts on thousands of games from now 'til January 3rd!
This year's sale features two special events: Steam's Extremely Cozy Cottage of Surprises and voting in the third-annual Steam Awards.https://t.co/4TuWeBVo1O pic.twitter.com/rA4xny2rwf
— Steam (@steam_games) 20 de diciembre de 2018
En lo que a los eSports refiere, este año Counter-Strike: Global Offensive no tendrá rebajas pues ahora es free to play aunque la opción prime no ha recibido alteración alguna en su precio manteniéndose en 13,25€. Por su Parte el PUBG se vende con una rebaja del 33% costando 19.99€
Además, por si esto fuera poco, se abren las votaciones para los Steam Awards donde los usuarios de la plataforma podrán votar en diversas categorías para elegir cuales han sido los mejores juegos del año. Preparad bien cartera porque estas rebajas de invierno tienen pinta de ser legendarias.