Kang 'Ambition' Chan-yong toma a sus 26 años una de las decisiones más difíciles como profesionar, dejar de competir y retirarse definitivamente como jugador profesional de League of Legends, aunque ya tiene claro cuál será su futuro más cercano.
El campeón del mundo en 2017 con Samsung Galaxy da un paso al frente y dejará de competir para convertirse en streamer, una noticia que ha dado a sus seguidores durante una retransmisión en Twitch.
El hasta ahora jugador de Gen.G ha aprovechado justo este 24 de diciembre para decirle en su stream a sus seguidores que se retira: "Me he decidido por la retirada. Lo siento mucho y estoy agradecido, solo quiero decir adiós a los fans".
Eran muchos los fans que comenzaron a hacerles preguntas sobre su futuro y el propio Ambition tuvo que negar entre risas que fuera por hacer el servicio militar. El jungla reconoció que no sabe con detalle cómo funciona la plataforma y de hecho su mujer, que apareció varias veces durante el stream, será la que la ayudará con la preparación.
Deja el ámbito profesional un jugador que comenzó jugando en la calle central y que desde CJ Entus, dio el paso a la jungla donde ha sido reconocido mundialmente como uno de los mejores y donde brilló especialmente en esos Worlds de 2017 con Gragas, Lee Sin, Kha'Zix, Jarvan y Sejuani sobre todo.