Año nuevo, vida nueva. O si no que se lo digan a Chispitas, la cual recibirá uno de los buffs más interesantes del cambio de balance de enero, el cual se activará el próximo lunes 7 como último regalo de reyes magos.
Balance Update Coming (1/7) - Magic Archer, Goblin Giant, Freeze and more!
Check out 'the why' behind these changes on @RedditCR: https://t.co/DxHasZ4F0O pic.twitter.com/CXf0W1j2XQ
— Clash Royale (@ClashRoyale) 4 de enero de 2019
Esta carta que despierta pasión y animadversión a partes iguales, tendrá un incremento de su actual rango, el necesario para llevar la vanguardia en su duelo contra el mago eléctrico. Ahora será Chispitas quien golpee primero sin que, más allá de estar condicionado por más tropas, este pueda reiniciarla.
Pero no será el único incremento interesante de este cambio de balance, pues la curación, aunque baja su eficacia, también ve reducido su elixir a 1. Un cambio para destinarla a mazos de ciclado rápido. Y cuidado porque ahora la Triple Mosquetera será vulnerable al combo Bola de Fuego + Descarga a pesar de disfrutar de Curación.
Otros cambios son la mejora al Arquero Mágico o el Barril de Bárbaros, con la intención de compensar sus últimos nerfs que les han hecho caer en el ostracismo. Y en cuanto a los nerfs, destaca el del hielo, que no es más que la aplicación de deducción de daño de los hechizos sobre las torres.
BUFFS:
El alcance de la Chispitas se había originalmente anunciado como cambiando de 4.5 a 4.75, pero después de encontrar inconsistencias en algunas de sus interacciones, ¡hemos aumentado el alcance para 5! ⚡️
— Clash Royale ES (@ClashRoyaleES) 7 de enero de 2019
NERFS: