La escala de acontecimientos en dos de los clubes más importantes del CS:GO a nivel internacional bien podría significar un salto en los banquillos y es que tras la salida de RobbaN como entrenador de FaZe Clan, el sustituto podría llegar de MIBR, donde YNk acaba de anunciar su salida.
Eran muchos los rumores y el paso de acontecimientos los confirman un poco más y es que las piezas parecen encajar justo después de que en las últimas 24 horas los dos entrenadores se hayan despedido de sus actuales clubes, ambos en situaciones opuestas.
https://twitter.com/mibr/status/1081656172774547456
Los cambios en MIBR han sido completos y más allá de los vistos en el roster, también han afectado al staff con la salida de YNK para dar paso al ex de SK y Liquid zews, lo cual le ha dejado un panorama perfecto tras la salida de RobbaN.
El entrenador sueco deja FaZe Clan en una decisión que tomó hace meses pensando en su familia, ya que al tener un segundo hijo piensa que no podrá tener el tiempo suficiente para compaginarlo, aunque solo deja el cargo, porque se quedará en la organización en un rol que anunciará el próximo mes.
In February of 2016, as FaZe Clan first entered Counter Strike, we brought on @FaZeRobbaN as our Coach and he has been instrumental to this day in helping us build Champions.
Today, RobbaN announces he is stepping down as Head Coach. Below is a statement from him.#FaZeUp pic.twitter.com/YPG0QtwYVa
— FaZe Clan (@FaZeClan) January 5, 2019
En ese entorno y después de la entrada de AdreN para sustituir a Karrigan, el club necesita un nuevo entrenador para preparar Katowice a finales de febrero y ahí es donde entran las opciones de YNk, de hecho hay rumores que confirman las discusiones entre entrenador y club.
El que YNk y NiKo se conozcan de la plantilla de iNation puede ser un punto más para construir un nuevo FaZe Clan para 2019, uno más en los múltiples cambios que se están dando entre los equipos punteros del shooter de Valve.