Dice el dicho que año, nuevo vida nueva, pero este 2019 continúa a ritmo de récord para Ninja, que ya ha superado las 400 millones de visualizaciones en Twitch, volviendo a destrozar (y sumando) cualquier cifra recogida anteriormente en tan poco tiempo.
Esta barrera se rompió durante su stream del pasado 6 de enero, momento en el que el propio Ninja lo anunciaba a través de sus redes.
Today we hit 400 MILLION views on twitch! What an insane number to think of. Thank you guys 😀 pic.twitter.com/UUOKfJy0EP
— Ninja (@Ninja) 6 de enero de 2019
Se trata de un hito sin precedentes a nivel individual, y es que en apenas un año Ninja se ha convertido en el absoluto rey de la plataforma, llegando a duplicar las cifras de cualquier otro canal como es el caso de el de Riot Games, segundo clasificado en esa lista más seguida de 2018. Un canal que a lo largo de su historia ha sumado algo más de mil millones de reproducciones, 'tan solo' tres veces más que lo que Ninja ha conseguido en apenas un año.
Cifras que a lo largo de 2018 le han valido para poder celebrar noches mágicas como la de Drake, poder contar con Neymar durante la retransmisión de Año Nuevo o colarse en la lista Forbes de pioneros de menores de 30 años.