Tras deslumbrar en el pasado split de verano, Griffin se convirtió en todo un referente por su desparpajo y buen hacer en una competición tan exigente en la LCK. Este año, más que asentados en la competición, son aspirantes a absolutamente todo, y es por ello que la plantilla al completo de Griffin ha sido renovada hasta 2021.
Esto supone que renuevan por un año más de lo que estaba estipulado en sus contratos, que a priori finalizaban a finales de 2020. Pero con esta renovación por un total de tres años, y según algunas fuentes coreanas que no mencionan cifras, tendrán un incremento salarial del 100% con respecto al summer split de 2018, con otra futura mejora en 2020 garantizada.
<Team Griffin Official>
안녕하세요. 팀 그리핀 입니다.
그리핀 소속 선수 전원과 2021년까지 계약 연장을 진행하였습니다.
그리핀은 선수들의 미래가 더욱 밝게 빛날 수 있도록 항상 노력하겠습니다.새로운 역사를 만들어갈 팀 그리핀의 모습을 함께 지켜봐 주세요.
감사합니다. pic.twitter.com/vvmHQ3bJdf— Team Griffin (@TeamGriffin2018) 9 de enero de 2019
Este quinteto formado por Sword, Tarzan, Chovy, Viper y Lehends, y a quien apenas nadie conocía antes del verano pues ninguno tenía experiencia en la élite, llegaron para reventar la LCK. Segundos en fase regular, subcampeones a un solo mapa de tumbar a kt Rolster, y rozando también la clasificación a los Worlds cayendo por la mínima ante Gen.G en los regionales. Tras ello, desataron su furia en la KeSPA Cup, proclamándose campeones pasando por encima de Afreeca o el propio Gen.G, sin perder ni un solo mapa en todo el torneo. Registros que hacen que esta temporada sea muy diferente para ellos, pues a ojos de buen criterio podríamos estar hablando de uno de los aspirantes a la corona del mundial.