Tras la gran Tormenta de Hielo, Fortnite se prepara para la recta final de la Temporada 7 con la llegada de los desafíos de la Semana 8, la cual supone una pequeña calma antes de la (otra) tempestad.
Unos desafíos bastante sencillos de realizar, conscientes de que aún nos encontramos en plenos desafíos de la Tormenta de Hielo, que en la tarde de este jueves 24 de enero, a las 20:05h, desbloquean los dos últimos de la lista y la posibilidad de obtener la gran recompensa del Ala Delta del Trono Helado.
De entre los desafíos, destaca sobremanera una nueva búsqueda del tesoro, situada entre ???????, pero también cobran protagonismo dos elementos como la plataforma de lanzamiento o la fogata acogedora, que desde el último parche v7.20 aparecerán con bastante más frecuencia tanto en botines de suelo como en llamas de botín, prácticamente duplicando las posibilidades de encontrarlos.
Al margen de ello, el único desafío que conlleva algo más de dificultad es la de infligir daño a oponentes a lomos de un vehículo. Aunque tampoco supondrá un excesivo problema y podremos centrarnos en los desafíos de la Tormenta de Hielo mientras completamos estos desafíos de la Semana 8 de la Temporada 7.