La partida del día la han protagonizado G2 esports y eXcel. Lo que a priori podía parecer una partida fácil para Perkz, Caps y compañía, se convirtió en una lucha encarnizada por ponerse por delante en cada jugada. El equipo debutante salió a jugar sin complejos capitaneado por unos grandes Caedrel y Exile, pero que no pudieron con el indescriptible talento de Caps.
Y es que el fichaje estrella de G2 esports está siendo la sensación que se esperaba que sería. El línea central danés se echó el equipo a la espalda jugando una Akali espectacular. consiguiendo asesinatos en prácticamente todas las peleas y reaccionando a tiempo cuando su equipo más le necesitaba.
Se nos acaban los calificativos para Caps 🔥pic.twitter.com/kQUmBn3P1H
— eSports ElDesmarque (@eSports4Players) 25 de enero de 2019
Caedrel fue su contrapunto en la partida. El jungla de eXcel cuajó un encuentro espectacular, llegando incluso a robar un Nashor a G2 esports. Fue el gran responsable de que su equipo estuviera por delante en oro durante la mayor parte de la partida, combinándose muy bien tanto con Exile en la línea central como con Jeskla y KaSing en la línea inferior.
La derrota deja a eXcel con 1-2 en la clasificatoria, en la parte baja de la misma. G2, sin embargo, se coloca primero con 3-0 en su marcador particular y podría ser líder en solitario si Misfits no gana hoy.