La temporada 8 de Fortnite se pone en marcha con múltiples opciones, un nuevo pase de batalla, cambios en el mapa y los primeros desafíos de la semana, pero sobre todo con un gran número de personajes en forma de skins que evolucionan, pueden modificar su color e incluso formarán parte de la historia principal.
Con el primer vistazo tanto al tráiler como a las novedades del Pase de Batalla, se han dejado ver las skins que formarán parte de la nueva historia centrada en los piratas, los cañones que lo acompañan y la búsqueda del tesoro.
¡El mantenimiento ha terminado! ¡Explora los nuevos puntos de interés, los Cañones Piratas y el Pase de Batalla de la Temporada 8!
Más información: https://t.co/HStf2kBIju pic.twitter.com/SPYinG1o1m
— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) February 28, 2019
Banano, Llave Maestra con Máscara, Parchenegro e Híbrido son los cuatro protagonistas de los teasers mostrados y sí, seguro que aunque todavía no te suenen estos nombres, te vas a hacer a ellos en las próximas semanas a lo largo de la temporada 8.
Una vez te adentres en el Pase de Batalla, irás conociendo a cada una de las skins y aunque aquí te las dejamos visualmente, te mostramos también cómo desbloquearlas con la evolución de los niveles:
Estos son los personajes adaptados y los nuevos aspectos presentados:
Otra temporada más la experiencia nos dará la clave para mejorar las skins principales y ver cómo evolucionan en apariencia. Tanto en el caso de Híbrido como de Parchenegro la skin puede evolucionar y modificar su color hasta con cuatro opciones diferentes.
En el caso de Híbrido los colores del dragón van por experiencia y los de la ropa por desafíos semanales, mientras que con Parchenegro los colores a elegir se desbloquean con los desafíos semanales. Así se ven algunas de sus opciones finales.
Fortnite ha desarrollado visualmente sus menús tanto para los desafíos como para la evolución de las skins del Pase de Batalla y, tal y como se ve en la imagen con Parchenegro y con Híbrido, el toque diferencial es bastante interesante.
es muy van a