La calidad de los torneos se mide por los equipos que en el participan. El anuncio de que el equipo sueco NIP se da de baja de los WESG es una muy mala noticia para la organización que contempla como hay una autentica desbandada de equipos a pocos días de que de comienzo la fase de grupos.
Our #CSGO team has decided to withdraw from the upcoming @WESGcom Finals due to personal reasons.
We apologize to WESG and the fans who were looking forward to see us play. More info soon. #GONINJAS pic.twitter.com/WLssPMEgFC
— Ninjas in Pyjamas 🇸🇪 (@NiPGaming) 7 de marzo de 2019
El equipo ha esgrimido "razones personales" para apearse de la competición aunque también ha dicho que ampliarán la información pronto, por lo que podremos saber algo más de los motivos que han llevado a tomar esta decisión y que podría estar relacionado con cambios en el equipo.
NiP, que había llegado a los WESG por invitación se ha convertido en el quinto equipo en retirarse del evento. Antes que el combinado sueco Isurus, MVP PK, K23 y ENCE también se han dado de baja, dejando en sus grupos huecos, el más llamativo en el grupo C donde MiBR y AGO ya han obtenido el pase directamente al quedase solos.
Que pena, era de los mejores del equipo. Espero que vuelva