En el deporte como en la vida es difícil estar siempre en la cima, por lo que lo más importante es reponerse cuando estamos en horas bajas. Los que antaño formaron parte del todopoderoso SK Gaming, no consiguen ahora dominar su juego y MiBR decepcionó a su publico perdiendo todos sus encuentros en el BLAST Pro Series São Paulo.
Este torneo era especialmente importantes pues los brasileños querían lucirse delante de su público. Nada más lejos de la realidad. Lo que realmente sucedió es que MiBR terminó este BLAST Pro Series São Paulo siendo los últimos y con un marcador aplastante. En 5 partidos disputados, 5 derrotas y 0 victorias.
Los brasileños se enfrentaron a Astralis, FaZe Clan, Team Liquid, ENCE, y Ninjas in Pyjamas y ante todos dieron una imagen pobre y carente del brillo al que nos tienen acostumbrados. Su peor partido fue sin duda el disputado contra Team Liquid donde quedaron 2-16.
0-10.. com certeza o pior campeonato das nossas vidas. Chegamos ao fundo do poço ☹️
Obrigado pela torcida de quem veio no evento e de todos em casa. Esse eh o pior dia da minha vida.
— Fernando Alvarenga (@fer) 23 de marzo de 2019
A nivel individual, los jugadores durante el torneo no estuvieron a la altura. Todos se fueron con un resultado negativo de Kills/death por lo que ninguno brillo en la arena. Por otra parte no se están viendo las sinergias que antaño encontrábamos en este equipo, ni el juego alegre que les caracterizaba.
El mismísimo Coldzera hacia este análisis de su juego en twitter y afirmaba que "Nos pudo un nerviosismo absoluto y tuvimos muchos errores individuales. Olvidamos muchas de las tácticas o las ejecutamos mal. Se perdieron muchas rondas que ya teníamos ventaja" y termina diciendo "El CS:GO profesional es esto, los errores cuestan caros"
Triste perder esses 2 jogos hoje, sinto que entramos com um nervosismo absurdo e muitos erros individuais. Taticas sendo esquecidas e executadas errada, rounds que não deviamos perder com vantagem! Cs em alto nível é isso: errou e custa caro! Realmente desapontado por perder hj.
— coldzera (@coldzera) 23 de marzo de 2019
Finalmente el BLAST Pro Series São Paulo acabó en manos de Astralis que venció a los americanos de Team Liquid en la final. El público brasileño que abarrotaba el estadio tuvo que ver como sus héroes se iban del torneo disputado en su amado Brasil habiendo realizado una mala actuación. Después de Miami el 13 de Abril, Blast Pro Series recalará en Madrid.